Karlos Arguiñano vuelve a casa por Navidad

“Atrévete a Cocinar con Karlos Arguiñano”, nuevo libro del cocinero más dicharachero que ha dado la televisión y los fogones, en el cual de una manera práctica y sencilla enseña unas recetas ricas ricas a los “cocinillas” menos aventajados de cara a la próxima Navidad.

Atrévete a Cocinar con Karlos Arguiñano

Un nuevo recetario para colocar en nuestra cocina y tenerle bien a mano. En donde el popular cocinero nos enseña desde las técnicas básicas de la cocina hasta recetas tan complicadas para algunos como son un arroz a la cubana, un huevo frito o unos excelentes macarrones con tomate.

Si, platos sencillos para algunos que a otros les parecen complicadísimos.

Cincuenta elaboraciones caseras que, a más de uno cocinar le hará un poco más feliz.


Recetas sin complicaciones, con las fotos del paso a paso para que no nos perdamos, un truco de cocina y un consejo ha la hora de la compra hecho por el propio Karlos Arguiñano junto a cada elaboración.

Incluso el libro cuenta con un capítulo en donde Arguiñano nos explica por medio de fotografías de apoyo, una serie de técnicas que nos serán de gran utilidad. Como por ejemplo, como pelar y cortar las patatas, como limpiar una lechuga o como preparar una deliciosa salsa de tomate.

Si eres de los que tiene alguna persona que siempre evita invitar a cenar o a comer, por que anda un poco escaso de conocimientos en la cocina, tienes el regalo perfecto para él y también para ti, ya que no tendrá excusa de prepararte un buen menú rico rico y muy saludable.

Atrévete a Cocinar con Karlos Arguiñano

Formato: 210 x 300 mm.
Páginas: 150
ISBN: 9788496177345
Precio: 21,81€

Más información: karlosnet.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.