Anuario Gastronomico de Restauradores

Ya está en la calle la nueva edición del Especial Gastronomía 07, el anuario gastronómico que cada año edita Restauradores.

Especial Gastronomía 07

Con quince años de historia a sus espaldas, esta edición, renovada en su imagen y actualizada en sus contenidos, congrega en sus páginas los Mejores Restaurantes de España.

Este anuario gastronómico es el fruto de una exhaustiva labor editorial que refleja el panorama de la restauración española a través de un recorrido sin pérdida por la grandiosa gastronomía de nuestra geografía y sus principales protagonistas, los restaurantes y restauradores.

En sus páginas, se refleja una sabrosa España gastronómica, que presenta los más destacados establecimientos nacionales clasificados en orden alfabético dentro de cada región y provincia, ofreciendo una completa información de cada uno de ellos.

Una vez más la expresividad de sus fotografías acompañarán el delicioso recorrido gastronómico de esta publicación; una colección en blanco y negro que rinde un merecido homenaje los mercados y sus protagonistas, la materia prima y los tenderos.

Vía: rescoweb.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend