Andalucía, Cocina Tradicional

Estamos en una época en la cual los regalos son parte “obligada” de la fiesta de Navidad y este libro Andalucía, Cocina Tradicional, es una buena idea

Andalucía, Cocina Tradicional

Una idea excelente y completo sería poder regalar las recetas de otras Comunidades Autónomas. Que si bien son conocidas, cuando queremos elaborar una receta determinada no sabemos exactamente que ingredientes y en que cantidades lleva.

En forma de libro de cocina, Ana María Calera nos ofrece un pequeño recorrido por la gastronomía de Andalucía, con una ordenación alfabética, lenguaje claro y sencillo, excelentes fotografías de productos emblemáticos y platos típicos andaluces.

Aparte, Ana María Calera nos explica de manera clara y concisa los ingredientes y desarrollo paso a paso de la elaboración de cada receta.

Si quieres sorprender a cualquier amante de la cocina, regálale este libro, con más de cien recetas con sabor casero, baratas y sencillas.

Andalucía, Cocina Tradicional:

Autor:  Ana María Calera Núm. páginas: 268 Precio: 19,95 euros ISBN: 978-84-441-2017-1 EAN: 9788444120171

Más información y venta: Editorial Everest

4 Respuestas

  1. Iván

    ¡Hola! Felicidades por vuestro blog, le pone a uno los “dientes largos“. Quería comentaros una curiosidad: hace poco estuve en el restaurante “El Cairo“, situado en el centro de Sevilla, y nos sorprendió mucho que contara con desfibriladores… ¿Sabéis si hay más restaurantes en Sevilla que los tengan? Un saludo: -D.

    Responder
    • Toni

      Será que en el restaurante “El Cairo” meten unos sablazos de infarto y de ahí la necesidad de desfribilador.

      Bromas aparte es la primera vez que oigo algo así… Bienvenido a nuestro blog Ivan y gracias por la felicitaciones.

      Un saludo.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend