Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas. El nuevo libro de Carmen Albo. La autora del blog de cocina “Guisándome la vida”.

Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas-1

Hace casi un año Carmen Albo nos sorprendió a todos con su libro “¡Yo sí conseguí adelgazar! con mis recetas proteicas”. Un recetario escrito con muchas de las recetas que cocinó y plasmó en su blog, Guisándome la vida, además de probar en sus propias carnes, nunca mejor dicho.

Tras ver como se convertía en todo un éxito, vuelve un nuevo libro dedicado a las recetas proteicas, “Adelgaza sin hambre y con humor“, que ayudarán a todas aquellas personas que sigan alguna de estas dietas proteinadas, de forma fácil y sin caer por ello en el aburrimiento.

Carmen Albo nos presenta su nuevo libro “Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas“, compuesto por 80 nuevas creaciones, divididas en tres capítulos organizados según las correspondientes fases de la Dieta Dukan: Proteína Pura (PP), Proteína y verdura (PV) y postres.

Además de las recetas en sí, el libro “Adelgaza sin hambre y con humor” incluye en cada una de ellas trucos económicos que te ayudarán a seguir la dieta sin que por ello tengas que dejarte la cartera en el intento. Aparte, justo al final del libro, se han incluido una serie de ideas para realizar menús proteicos con las recetas ordenadas por ingredientes.

Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas

Y por si esto fuera poco, Carmen Albo te ofrece consejos para que no te desmotives y decaigas en el intento de adelgazar, a través del buen humor que a ella la caracteriza y sobre todo sabiendo de primera mano que sin motivación y sin “ganas”, ninguna dieta llegará a buen puerto.

Adelgaza sin hambre y con humor con mis recetas proteicas

ISBN: 9788425349881
Precio: 9'90€
Más información y compra: Megustaleer.com

2 Respuestas

  1. guisandome la vida

    Pues una vez más, vuelvo a agradeceros vuestra cariñosa reseña sobre mi segundo libro de dieta proteica.

    Y habéis hecho unas fotos, que hacen que el libro parezca mucho más atractivo!!

    Mil gracias por todo, y otros mil besos desde las Rías Bajas!!

    Y ya que las fotos son tan chulas, ¿me permitiríais utilizarlas citándoos, siempre y por supuesto, como autores?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend