A vueltas con la tartera, un libro de recetas sencillas, económicas y sabrosas, especiales para tápers o tarteras escrito por Mónica Escudero.

a vueltas con la tartera

Este año ha comenzado con la polémica surgida en torno a la cotización o no de los llamados “cheques” o “vales de restaurantes“, que muchos de nosotros utilizamos a diario a la hora de ir a comer.

Seguramente que parte de esta gente tendrá que volver a la típica tartera para llevarse consigo la comida al trabajo, universidad o colegio. Aunque no son los únicos…

Tanto para estos como el resto de los mortales, hay infinidad de recetas específicas para tapers o tarteras. Como las que nos presenta Mónica Escudero en el libro que os mostramos hoy: “A vueltas con la tartera. Recetas sencillas, económicas y sabrosas para llevar a cualquier parte”.

A vueltas con la tartera es un recetario compuesto de recetas fáciles de elaborar, con productos de temporada, para cada estación del año. Un libro ideal para cambiar la “triste” y “sosa” comida que solemos llevarnos en la tartera al curro.

Aparte de incluir consejos sobre qué alimentos y cocciones se mantienen en buen estado cuando preparamos un plato pensando en el tuper y qué ingredientes debemos tener en la despensa para salvarnos de un apuro.

Y por si acaso no dispones de un táper, cosa que dudo no haya en cualquier hogar español, el libro viene con una estupenda tartera para que te lleves en ella la comida que prepares siguiendo las instrucciones de cualquiera de las más de 60 recetas que incluye “A vueltas con la tartera“.

A vueltas con la tartera

ISBN: 978-84-253-5090-0
Editorial: Grijalbo Ilustrados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend