90 días para comerse España

“90 días para comerse España” es el titulo del libro que el Pabellón de España en Expo Zaragoza 2008 dedica a su restaurante y a su restaurador, Enrique Martínez.

90 días para comerse España

El cocinero Enrique Martínez tiene un gran responsabilidad al frente de las cocinas del Pabellón de España en la Expo Zaragoza 2008, ya que la idea es que todo aquel que pase por su restaurante se lleve un esbozo de la gastronomía de nuestro país, que es sin duda alguna de las más importantes del mundo.

Por ello los responsables del Pabellón de España se decantaron por el cocinero Enrique Martínez, responsable del restaurante Maher de Cintruénigo, por ser uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, para ocuparse de las cocinas del edificio español.

Pues esos mismos responsables decidieron que sería una buena “propaganda” el que conociéramos de antemano los platos que nos servirá Enrique Martínez en Zaragoza en forma de libro, “90 días para comerse España”.

El libro, “90 días para comerse España”, está prologado por dos grandes conocedores y baluartes de la cocina española: Ferrán Adrià

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.