30 menús para cocinar en 30 minutos

Xabier Gutiérrez nos presenta 30 menús para cocinar en 30 minutos.

30 menús para cocinar en 30 minutos

30 menús para cocinar en 30 minutos

Nadie duda que la cocina es un arte que no todo el mundo posee. Y aún así, son muchas las personas que no dudan en practicarlo, aunque el resultado final no sea el deseado.

Si tu eres de ese grupo de personas que no tienen el don de los fogones, sabrás lo complicado que puede ser elaborar un sencillo plato.

Aunque no desesperes, ya que el cocinero e investigador Xabier Gutiérrez, del Laboratorio Arzak, fuente de muchos de los platos que se presentan en el Restaurante Arzak, nos presenta su nuevo libro 30 Menús para cocinar en 30 minutos.

Con el libro 30 Menús para cocinar en 30 minutos, ya no tendrás excusas para acercarte hasta tu cocina y elaborar un completo menú con la garantía que, siguiendo los pasos correctos, te va ha salir a la perfección.

Igual te puede parecer complicado, pero con este libro de cocina puedes empezar poco a poco en la cocina preparando algún alimento a la plancha, preparar algún guiso que no necesite mucha cocción, freír un huevo, etc. Todo para que obtengas unas recetas originales, divertidas y que se elaboran en media hora.

No lo dudes y, como bien dice Xabier Gutiérrez: “¡No te cortes!, agarra este mismo ejemplar (pasa por caja) y déjalo -no muy cerca, que se quemará- junto a los fuegos de la cocina. ¡Te ayudará!

30 Menús para cocinar en 30 minutos

ISBN: 978-84-441-2085-0

EAN: 9788444120850

Núm. páginas: 132

Precio: 19,95 euros

Más info y compra: Editorial Everest

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend