“25 años de cocina mítica española”. Un libro de recetas para celebrar el vigesimoquinto aniversario de Silestone® by Cosentino.

25 anos de la cocina mítica española - recetas alta cocina

La marca española Silestone® ha presentado el recetario 25 años de cocina mítica española“, un libro histórico que se convierte en un importante símbolo dentro del vigesimoquinto aniversario del Grupo Cosentino.

25 años de cocina mítica española” reúne las recetas de 25 grandes nombres de la cocina española, que han colaborado en esta edición cediendo una receta mítica en sus respectivas trayectorias profesionales entre fogones.

raviolis de alubia de tolosa - Diego Guerrero

Raviolis de alubia de Tolosa con infusión de berza – Diego Guerrero


Raspadura de hielo aromatizada con esencia de carabinero (Andoni Luis Aduriz), Menestra de otroño y consomé de ternera y amontillado (Ricard Camarena), Nooddles de chipirón (Eneko Atxa), Tortilla de camarones (Ángel León) son algunas de las recetas de alta cocina que podremos encontrar en este recetario que cuenta ademas con elaboraciones de  Quique Dacosta, Dani García, José Andrés, Eva Arguiñano, Karlos Arguiñano, Sergi Arola, José Alvarez, Álvaro Garrido, Diego Guerrero, Nandu Jubany, Juan Antonio Medina, Marcos Morán, David Muñoz, Bruno Oteiza, Francis Paniego, Paco Pérez, Sergio Pérez, Ramón Sáez, Alejandro Sánchez, Juan Manuel Sánchez y Mario Sandoval.

A estas 25 míticas recetas de la cocina española se suma un interesantísimo prólogo del periodista y crítico gastronómico José Carlos Capel y un emotivo epílogo del gran Ferrán Adrià.

25 aniversario cosentino

Precisamente es en este epílogo donde Ferrán Adrià destaca que desde los últimos años la cocina española está recogiendo los frutos de todo el trabajo realizado, y este libro puede ser un fiel de reflejo de esa reflexión.

El Grupo Cosentino ha querido hacer partícipe a toda aquella persona que así lo desee de su 25º Aniversario y por ello, a través de este enlace se podrá descargar la versión digital de “25 años de cocina mítica española”, participando previamente en una encuesta para elegir el mejor color de la historia de Silestone®.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.