2001 recetas de Karlos Arguiñano

La mayor recopilación de recetas de Karlos Arguiñano. 2001 recetas para todos los días con ingredientes caseros, recetas sanas, baratas y sencillas.

Recetas de Carlos Arguiñano

Karlos Arguiñano lleva muchos años en televisión, desde que en 1989 inicio su andadura en la pequeña pantalla, pasara por todas las cadenas y hasta el oceano atlantico para hacer programas de cocina en Argentina.

Aparte de hacernos la cocina y la comida en nuestro hogar más fácil y simple a la hora de preparar sus “menus diarios”.

Ahora ha decidido reunir en un solo libro 2.001 recetas de cocina casera, sana y económica y sobre todo ricas, ricas, por un precio que ronda los 34€.

En este libro con 800 páginas, Karlos Arguiñano ha recopilado nuevas recetas de cocina casera. Recetas muy fáciles de elaborar, algunas con toques modernos, otras más clásicas pero todas actuales y con mucho fundamento.

Con tanta variedad que hay para todos los gustos. Acompañadas con numerosas fotografías, a todo color, para que la comida nos entre también por los ojos.

Es un libro muy completo con unas recetas para todos los gustos, cocinadas con técnicas sencillas, sin alimentos nada raros y con ingredientes que podemos encontrar dirariamente en cualquier tienda o supermercado.

Las 2001 recetas están ordenadas alfabéticamente para hacer mas sencilla su busqueda en el libro.

Karlos Arguiñano

Ya no tendremos excusa para cocinar todos los días diferentes sin complicarnos mucho la vida pensando en que vamos a cocinar mañana.

Autor: Karlos Arguiñano
Formato: 18.5x25
Nº de páginas: 800
Encuadernación: Tapa dura
Interior: Ilustrado a color
I.S.B.N.: 84-96177-26-2

Vía: Karlosnet

8 Respuestas

  1. mabel macias

    hola me encanta ber el programa de cosina es estupendo como lo haces y soy fanatia a berte como le deticas tiempo y entrega por que eso si se be que te encanta mis saludos y que sigas haci ya que gracias a ti he aprtendido hacer muchas cosas y me salen deliciosas te deceo mucha suerte y que el programa siga muchos años mas

    Responder
    • ANGELES

      hola buen dia quiero decir que siempre sigo a Carlos dia a dia en su cocina en television , me gusta mucho los platos que prepara y el buen montaje tan sencillo con que lo presenta animo Carlos te seguire alla donde elijas hacer tu programa eres una persona sencilla como a mi me gusta la gente un abrazo Angeles

      Responder
  2. ANGELES

    Soy de Benavites (Valencia)Y RESIDO EN HOSPITALET DEL LLOBREGAT . gracias por darme la oprtunidad de poder escribiros ,ah y me he comprado la cocina de induccion de Arguiñano ( la sencilla)

    Responder
  3. ANA MARIA

    hola carlos te escribo desde el ecuador yo vivi algun tiempo en españa y tu sabor en la cocina me gusta mucho y por medio del internet no e perdido contacto con tu sason saludos y gracias por darnos recetas muy buenas. tasta pronto

    Responder
  4. nicoleta

    Hola karlos. Me llamo nicoleta y veo tus programas todos los dias, procuro no perderme ninguno. Te quieria felicitar por el programa, los trucos y no por ultimos los chistes que compartes con nosotros. Tambien me gusta como hablas de las mujeres en general, sobre todo de las que estas rodeado, sigue asi. Te mando un saludo a ti, a tu hermana eva y a todos los que estan detras de las camaras.

    Responder
  5. CaDuXii

    ¡Hola! Me llamo Erika y me encanta tu programa. Mis dos hermanas son Celiacas, y necesito saber como podria hacer que el pan aguantara, quiero decir que la masa no sea tan liquida. Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend