En su afan por hacer más fácil y sencilla la cocina, Thermomix ha sacado al mercado “100 Recetas económicas”. Un libro de recetas para su nuevo modelo Thermomix® TM5.

100 recetas economicas thermomix tm5

Bajo el título “100 Recetas económicas Thermomix ha recopilado un centenar de recetas, y muchas técnicas para ahorrar en el cada día, divididas en entrantes y ensaladas, sopas, pastas y arroces, pescados, carnes, masas y panes, postres y dulces, repostería y también alguna receta de bebidas.

Está claro que el ahorro en una familia siempre ha sido importante, aunque en los últimos años esto se ha acentuado por culpa de tener “tan prieto el cinturón”. Por este motivo, y para sacar el mayor partido a los ingredientes de nuestra despensa, este libro puede sernos de gran utilidad.

100 recetas economicas thermomix tm5

Disponible en dos formatos, formato papel y libro digital, “100 Recetas Económicas” puede ser un gran regalo para aquellas personas que dispongan en su cocina de una Thermomix® TM 31 o TM5. Para esta última la mejor opción es el formato libro digital ya que estos exclusivos e innovadores libros digitales se enchufan directamente en la Thermomix® TM5, permitiéndo navegar, desde la pantalla táctil del aparato, a través de las recetas paso a paso gracias al modo “Cocina Guiada”.

Además, si registras el libro digital “100 Recetas Económicas” aquí, podrás consultar tus recetas, crear menús semanales y listas de la compra con ellas en cualquier momento.

100 recetas economicas thermomix tm5

El precio del libro, tanto en papel como en formato digital, es de 30€. Aunque si compramos el pack, papel + libro digital, se queda en 49€ euros.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend