100 Ideas para aprovechar tu Thermomix

Seguro que conoces a más de una persona que tenga a la Thermomix entre sus utensilios de cocina preferidos.

100 ideas para aprovechar thermomix

Debo reconocer que al principio, antes de comprar la Thermomix, pensaba que este utensilio de cocina era muy caro para el uso que yo iba a darle. Una vez en mi cocina, que nadie me la quite…

Y es que el que dispone de una Thermomix, u otro aparato de cocina de este tipo, sabe realmente el partido que se le puede sacar. Y no sólo para elaborar salsas, mermeladas, postres, cremas, primeros platos, cocina al vapor, u otras recetas de cocina, que cada día hay más en los múltiples blogs de cocina que hay de Thermomix.

100 ideas para aprovechar thermomix

Sí quieres sacar partido a la Thermomix te sugiero que te hagas con “100 Ideas para aprovechar tu Thermomix“. Un libro que te servirá para disfrutar al máximo con tu Thermomix, y no sólo cocinando con ella, ya que nos ofrece la posibilidad de elaborar en nuestra propia cocina cremas corporales y faciales, exfoliante corporal sensual, jabón castellano, desmaquillante, tónico para todo tipo de pieles, y otras cuantas elaboraciones más.

Aunque 100 Ideas para aprovechar tu Thermomix también nos enseña a elaborar recetas infalibles y caseras 100% contra los problemas de salud más cotidianos como puede ser la tos o el insomnio. Aparte también nos muestra otra serie de remedios caseros y cómo elaborar varias soluciones para nuestro hogar. Todo ello muy bien explicado y con su correspondiente fotografía.

100 ideas para aprovechar tu thermomix

A mí la verdad es que me ha sorprendido ver lo que se puede elaborar con la ayuda de 100 Ideas para aprovechar tu Thermomix. Y no es para menos ya que tiene propuestas para elaborar desde una “Tarta de Doritos” a un “Jabón de Germen de Trigo“, pasando por un “Repelente para hormigas” o un “Ambientador para los armarios“, entre otras muchas.

100 Ideas para aprovechar tú Thermomix es un libro de Nieves Suarez Lacalle, que nos ofrece una serie de recetas prácticas y sencillas, cuidadosamente seleccionadas y aptas para los modelos TM31 y TM21.

    Título: “100 ideas para aprovechar tu Thermomix®” adaptadas a los modelos tm31 y tm 21
    Autor: Nieves Suárez Lacalle
    Colección: Canela Fina
    Editorial: Memento Publicaciones
    ISBN: 978-84-935289-6-6
    Núm. páginas: 239
    Precio: 18,00 €

Venta en Amazon

8 Respuestas

  1. Mª SOCORRO BERNALDEZ

    Hola! me gustaría adquirir el libro de “100 ideas para… “.
    Veo que Toni comenta que lo venden en la WEB. En la WEB de la Thermo? He visto el precio en la revista que envían vía correo electrónico y el precio es de 9.95 €? Me podeis aclarar el tema por favor? Gracias y saludos para toda la gente que ama la cocina.

    Responder
  2. Raquel

    Yo, la verdad es que me he quedado muy engañada con la thermomix. Apenas la uso, y con las comidas que normalmente hacemos en casa a diario no la puedo usar. Nosotros, en casa, comemos abundante, y en el recipiente, no caben las cantidades que normalmente usamos en casa… Si puedo, creo que la voy a rebender… Y no creo que me sepa mal hacerlo, aunque pierda unos 100 euros.

    Responder
    • mani fernandez

      Raquel creo que el problema no es tuyo, el problema es de la persona que te vendió la thermomix, generalmente las personas que adquieren thermomix tienen que aprender a sacarle el partido, yo desde el zumo de la mañana, que lo hago en dos segundos con el golpe de turbo, hasta los macarrones con chorizo y jamón, que comen cuatro, hasta una pizza que amasas para una bandeja de horno, pasando por sopas, cremas de verduras , salsa arroces, cocina al vapor y muchas más…el problema no es de tu thermomix y mucho menos de ti, si no de la persona que te la vendió, por que no te ayudó para nada…si puedo ayudarte avisame estaré encantada de hacerlo yo misma…un saludo y un fuerte abrazo

      Responder
  3. carmenza

    PUES MUYYY MAL Q REVENDAS TU THERMOMIX POR Q NO SOLO VAS A PERDER DINERO SINO Q YA NO VAS A RECUPERAR EL TIEMPO Q TE AHORRARIAS COCINANDO CON TU THERMO; SEGURO Q LO Q TE PASA ES Q NO LA USAS COMO DEBERIAS Y NO HAS SABIDO SACARLE PROVECHO…LO SIENTO POR TI POR Q DESDE Q LA THERMOMIX ENTRÓ EN MI CASA LO UNICO Q PIENSO ES EN ¿POR Q HE TARDADO TANTO TIEMPO EN DEJARLA ENTRAR? ES UN INVENTO MARAVILLOSO. BUSCA A LA PERSONA Q TE ASESORO EN SU DIA CUANDO LA COMPRASTE O A UNA REPRESENTANTE Q TE PUEDA AYUDAR…NO SALGAS D ELLA Q TE VAS A ARREPENTIR SEGURO.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend