Vídeo recetas de René Redzepi (I)

Vídeo recetas del cocinero Réne Redzepi: “Zanahoria vieja y manzanilla”


Hace unas semanas os hablamos de “NOMA: Tiempo y espacio en la cocina nórdica“. Un libro que recoge la historia del actual mejor restaurante del mundo, además de algunas de las recetas de su cocinero René Redzepi.

Gracias a la editorial Phaidon podemos ver (aunque sea en inglés), algunas de las recetas elaboradas por René Redzepi en formato vídeo.


Para empezar, hoy os presentamos la recetaZanahoria vieja y manzanilla“, una propuesta basada en unas zanahorias correosas y algo harinosas, muy similar a algún recorte de carne, que una vez confitada en manteca y manzanilla, durante algo más de dos horas, se transforma en un bocado exquisito.

La verdad es que después de ver la receta de René Redzepi, y ver cómo van con la cesta de la compra a “comprar” sus productos al bosque, nos quedamos con ganas de conocer más sobre la particular forma de entender la cocina de este gran chef.

Mientras llega la próxima vídeo receta de René Redzepi os dejamos con un vídeo sobre la historia de NOMA, el mejor restaurante del mundo.


Vídeos:  Phaidonpress en You tube

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend