Vídeo recetas de Ángel León

Ángel León nos enseña técnicas y trucos para sacar el mayor rendimiento al pescado de tempora gracias al recetario que ha elaborado para MAKRO.

angel leon - makro

Desde el pasado mes de julio el cocinero gaditano Ángel León viene colaborando estrechamente con MAKRO, a través de diferentes acciones de asesoramiento y la elaboración de un recetario de Pescados de Temporada dirigido tanto al hostelero que compra en este centro especializado para el mayorista, como para el ama de casa que busca en Internet recetas, trucos y diferentes técnicas para sacar el mayor provecho del pescado que entra en casa.

A través de diferentes vídeos, publicados en el canal de MAKRO en Youtube, podemos encontrar recetas elaboradas por el chef Ángel León en las cuales utiliza pescados de temporada como pueden ser Corvina, Pargo, Lubina, Dorada, Choco y Rodaballo.

Un recetario que se irá ampliando a lo largo de este año gracias a que el chef Ángel León y MAKRO seguirán apostando por dar mayor utilidad al pescado de temporada a través de varios vídeos.



Tanto el consumidor final como el hostelero encontrarán en estos vídeos los pasos de elaboración de la receta, su empladado, así como el escandallo de cada receta, además de datos tan interesantes como consejos de presentación, de elaboración, de limpieza y trucos para aprovechar al máximo el pescado, incluso aquellas partes que normalmente se desechan.

Aparte de las recetas de Ángel León, también encontraremos otras cuatro recetas del chef Rodrigo de La Calle como por ejemplo Níscalos con beicon; Huevo, pan y jamón; Brazo gitano de salmón ahumado y queso philadelphia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.