Nuevo restaurante de Sergi Arola en Portugal

El cocinero Sergi Arola, después de abrir su propio local en Madrid, inaugurará el próximo mes de mayo su primer restaurante en Portugal.

Sergi Arola

Arola, como se llamará el nuevo espacio gastronómico, estará ubicado en el Hotel Penha Longa Resort, un cinco estrellas Gran Lujo situado en plena Sierra de Sintra y a escasos treinta kilómetros de la capital, Lisboa.

El local destinado a este nuevo proyecto tendrá una imagen moderna, en la línea de otros de los espacios dirigidos por Sergi Arola, como por ejemplo el “Arola” que está situado en el Hotel Arts Barcelona.

El restaurante del hotel Penha Longa Resort, será de carácter minimalista a la par que versátil. En sus interiores predominarán diferentes tonalidades de azul, el blanco, el turquesa y el violeta que se combinarán con una estructura metálica y con amplios ventanales. Además, en verano dispondrán de una gran zona chill out ubicada en la terraza del restaurante y con vistas al campo de golf del hotel.

El nuevo restaurante basará sus menús en la “cocina Atlántica”, con un toque de creatividad del propio Sergi Arola. Además, siguiendo la filosofía del restaurador, la cocina estará visible, para así mantener la implicación y complicidad con el cliente.

Por el día el restaurante será una Paninoteca (franquicia que tiene Arola con Paco Torreblanca), en la que se servirán desayunos, sándwiches, bocatas y pastas variadas; durante la noche, se ofrecerán menús a base de tapas, entre las que no faltarán sus populares patatas bravas, así como sofisticados primeros platos, que resultarán de la fusión de la cocina moderna portuguesa con el particular toque de Sergi Arola. Además de una amplia y completa selección de vinos, en el restaurante “Arola” podrán degustarse muchos tipos de cocktails en un ambiente relajado y distendido, en el que también se podrá disfrutar de música en directo.

No sabemos cómo hará Arola para distribuir las 24 horas que tiene el día en los muchos proyectos que tiene abiertos.

¿Tendrá truco?

Vía: restauracionnews

4 Respuestas

  1. RECETAS DE COCINA » receta de ajo arriero

    [… ] Sergi Arola estrena local en Portugal.| El aderezo – Blog de Cocina [… ]

Send this to friend