Santi Santamaría nos ha dejado…

El cocinero Santi Santamaría ha muerto esta tarde a causa de un infarto en Singapur.

Seguramente ya sabrás que el cocinero de Sant Celoni Santi Santamaría, ha muerto hoy mientras mostraba a un grupo de amigos su nuevo restaurante “Santi”, situado en el resort de lujo Marina Bay Sands de Singapur.

Santi Santamaría ha muerto como muchos de nosotros quisiéramos hacerlo, rápido y sin dolor, rodeado de familiares y amigos. Aunque todavía era muy joven para dejarnos…

Desde El Aderezo queremos mandar nuestros más sinceras condolencias a sus familiares y amigos directos por tan gran perdida.

Os dejamos con un vídeo donde podemos ver a un Santi Santamaría pletórico y hablando de lo que más le gustaba, la cocina y la vida.

Vídeo: Canal de Informativos.net en You Tube

Descanse en paz Santi Santamaría

Santi Santamaría nos ha dejado... - El Aderezo - Blog de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

3 Respuestas

  1. carmen rico cots

    Iscariote, gracias por traernos este video. Yo te estoy especialmente agradecida. Empieza hablando de la lonja de Blanes, donde tantas y tantas veces fui con mis padres a la subasta de pescado, hace muchisimos años.
    Además tuve ocasión de conocerle personalmente en Sant Celoni la única vez que he comido en Can Fabes, habló con nosotros durante la cena y a la salida estaba sentado en la calle, en la acera, charlando con los vecinos.
    Echaremos en falta sus crónicas y recetas semanales y sus editoriales en su blog, en los que no siempre estábamos de acuerdo, pero que siempre decía lo que sentia.
    Su mujer Angels, una mujer sencilla encantadora, tendrá que hacer frente a lo que Santi inició.
    Saludos.
    Carmen.

    Responder
  2. Alexa

    Una verdadera pena que se haya ido tan pronto. La verdad es que personalmente no lo conocía, ni si quiera alguno de sus restaurantes, pero si que le he visto hablar y de ello se puede deducir que era una persona integral que ha defendido sus ideas y convicciones hasta, lamentablemente, el final.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.