San Sebastián Gastronomika se rinde ante Arguiñano

Karlos Arguiñano recibió un sincero homenaje por parte de sus compañeros justamente después de inaugurarse de manera oficial el congreso San Sebastián Gastronomika 2010.

Karlos Arguiñano San Sebastian Gastronomika

Debo reconocer que Karlos Arguiñano es una de las personas que más simpatía me produce y desde que lo conozco de una manera más personal, en vez de televisiva, ese sentimiento se ha agrandado de manera considerable.

Ese mismo sentimiento y cariño llenó ayer el Kursaal donostiarra cuando Karlos Arguiñano, “Charly” para los amigos, recibió de manos de sus compañeros y amigos Ramón Roteta, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Martín Berasategui y Andoni Luis Aduriz un sincero y merecido homenaje en San Sebastián Gastronomika 2010.

Karlos Arguiñano homenaje San Sebastian Gastronomika

Es el cocinero más importante que ha habido en la historia. Nadie en el mundo ha enseñado tanto de cocina como él y ni lo habrá“, reconoció ayer un emotivo Juan Mari Arzak cuando explico en palabras quien era y es Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano bajo por las escaleras, de un auditorio repleto de familiares, amigos y congresistas, cual si de una vedette fuese. Llego al escenario, vio y triunfó después de cantar la cabecera de su nuevo programa en Antena 3.

Carlos Arguiñano San Sebastian

Justo después, sus amigos y compañeros de fatiga le mostraron todo su cariño y aprecio en unas más que sinceras palabras. Arzak, Subijana, Berasategui, Roteta, Aduriz, todos y cada uno de ellos tuvieron palabras para él.

Este momento, junto con la ponencia de Massimo Bottura, Carme Ruscalleda, Martín Berasategui  y Ferrán Adriá, copó el programa matinal del lunes 22 de noviembre en San Sebastián Gastronomika 2010.

Un evento que se está consolidando como el mejor congreso gastronómico a nivel nacional, si Madrid Fusión 2011 no lo remedia

3 Respuestas

  1. Norberto

    Arguiñano es el mas inteligente de la foto. Los demas solo tienen fama pero tú vas a su restaurante y nunca estan ellos. Eso sí, te pegan cada sablazo que te dejan tieso. Aunque la gente se está dando cuenta que son unos abusones.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend