Recipase nuevo proyecto de Jamie Oliver

“Recipease shop” pretende ser una franquicia para todos aquellos que quieran aprender a cocinar con las recetas y productos de Jamie Oliver y que nunca han pisado una cocina.

Recipase de Jamie Oliver

Restaurantes, revistas, libros de cocina, programas de televisión…¡hasta un Ministerio de Comida! Jamie Oliver, el Karlos Arguiñano inglés, da una vuelta d

e tuerca a las tienda

s gourmet y montará la franquicia “Recipease shop“.

Después de viajar por todo el mundo y ver infinidad de mercados y tiendas de productos delicatessen, Jamie Oliver, se ha dado cuenta de que en el mercado falta algo tipo “Recipase“. “He querido crear algo especial como esto, desde hace mucho tiempo, algo que da apoyo y soluciones a la gente del barrio que necesita cocinar estos días lo que nadie nunca les enseño, ya fuera en casa o en la escuela“, dice Oliver.

Recipease shop” pretende ser una franquicia para todos aquellos que quieran aprender a cocinar con las recetas y productos de Jamie Oliver y que nunca han pisado una cocina.

La idea es sencilla, el cliente puede comprar en la tienda los ingredientes necesarios para preparar un menú de Jamie Oliver y prepararlo “in situ” con las clases de un cocinero o bien se puede llevar los ingredientes a casa (junto con las instrucciones de la receta de Jamie Oliver) y elaborar ese mismo menú en su cocina.



Simplificando, sería como si el programa de Eva Arguiñano, “Hoy cocinas tú“, se convirtiera en tienda y en vez de ir concursantes para aprender a cocinar algún, plato para luego “demostrar” sus dotes culinarias a familiares y amigos ,en su casa fuesen clientes.

Una vez en el “Recipease shop” el cliente puede comprar los alimentos necesarios para prepararlo en la propia tienda (a través de las lecciones que le dará un cocinero aleccionado por el propio Oliver) o comprar los ingredientes (que vienen en packs según los menús) y elaborarlos en la cocina de su casa siguiendo las instrucciones que encontrará en el reverso del envase.

Si sigues el programa de Eva Arguiñano podrás ver que muchos de los concursantes que visitan el plató, una vez en su casa tienen éxito y otros…, bueno, algo menos.

Por cierto, la primera de las tiendas Recipease está situada en la calle St John’s Road (Clapham) al sur de Londres.

¿Veremos a los hermanos Arguiñano montando este tipo de tiendas de recetas?

Vía: guardian.co.uk

4 Respuestas

  1. Chefwww

    La idea es original pero muy arriesgada desde mi punto de vista. Aunque dado el prestigio de Jaimie Olivier es posible que la cosa vaya bien. Bueno ya veremos que tal. Muy interesante la noticia. Un saludo!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend