¿Quieres aprender a cocinar con Mario Sandoval?

La iniciativa puesta en marcha por Johnnie Walker junto con el cocinero Mario Sandoval, “Keep Walking Project“, busca una persona, entre todos los amantes de la cocina, que quiera aprender de un gran chef como se trabaja en un restaurante con estrella Michelin.

Mario Sandoval - Keep Walking Project (3)

El cocinero Mario Sandoval, siguiendo los pasos del fotógrafo Chema Madoz y del bailarín Ángel Corella, será el siguiente “embajador” del Keep Walking Project en la búsqueda de aquel “amateur” que le guste la cocina y quiera aprender los trucos y recetas de todo un chef con estrella Michelin.

Mario Sandoval - Keep Walking Project (2)

Si tu pasión es la cocina y quieres aprender de la mano del maestro Mario Sandoval, uno de los mejores cocineros de España, el próximo mes de septiembre (durante una semana como mínimo) en la cocina de su restaurante Coque en Madrid, no lo dudes y entra en la web www.keepwalkingproject.com. Tan sólo tienes que contar por que te gusta la cocina y los retos que tienes para conseguir un futuro en la alta cocina. La mejor propuesta, y más votada, será la ganadora.


No lo dudes, tan sólo por demostrar tu pasión por la cocina (y el ser mayor de edad), te puede hacer vivir la experiencia de pasar un stage en el restaurante  de Mario Sandoval, con la ayuda del Keep Walking Project.

Mario Sandoval - Keep Walking Project (1)

¿Quieres andar?

2 Respuestas

  1. elizabeth

    Buenas me encanta el chef Mario sandoval, su cocina madrileña me parece estupenda y tambien soy chef de peru me llamo elizabeth languasco y quiisera compartir comentarios y algunas segerencias con el chef, orientaciones en cuanto a poder tenr un restaurante lo que ello implica y algunos trucos de cocina, , , , me gustaria mucho que me escribiera en mi correo, mejor dicho que me responndieran a mi correo o me accedieran al correo del chef Mario Sandoval, donde le podria escribir.

    Aca le adjunto mi correo para que pudiese acceder a su correo, , gracias de antemano.

    elizabeth_languasco@hotmail.com.

    Atte.
    Elizabeth languasco Teves.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend