Llega la versión española de “MasterChef”, uno de los programas de cocina de más éxito a nivel internacional.

MasterChef Irlanda - Concursantes

MasterChef Irlanda – Concursantes


Recién estrenado el 2013 da la sensación que este año será el año de los programas de cocina. Viendo el éxito cosechado por Alberto Chicote en la adaptación española de “Pesadilla en la cocina“, del cual habrá segunda parte, Televisión Española prepara la adaptación de “MasterChef“, formato internacional en el que cocineros anónimos aspiran a convertirse en el Número Uno con el beneplácito, eso sí, de un jurado profesional.

MasterChef es uno de los programas de cocina de más éxito a nivel internacional, que actualmente es emitido por las principales cadenas de 37 países que ceden su emisión a un total de 145 países.

A través de la página oficial de Masterchef, toda aquella persona apasionada por el mundo de la cocina y los fogones, que quiera participar en este reality, podrá encontrar toda la información necesaria para participar en la versión española de Masterchef.

Tras verificar todas las inscripciones, la cadena pública realizará en distintas ciudades de España los castings de Masterchef, de los que saldrán los quince concursantes que pondrán a prueba sus dotes como cocineros y su capacidad de aprendizaje y superación.

Estos quince concursantes amateurs se enfrentarán a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares pruebas de exteriores, que serán juzgadas y valoradas por tres implacables jueces que serán los encargados de puntuar su trabajo.

A lo largo del programa los participantes en el Masterchef español, recibirán la visita de los mejores cocineros españoles que les impartirán exclusivas “Masterclass”, y les ofrecerán su apoyo y todo tipo de consejos culinarios.

El ganador del MasterChef español obtendrá un premio económico de 100.000€ y la publicación de un libro de recetas.

Si bien todavía no se conoce la fecha de emisión del Masterchef español, puedes consultar todos los detalles y requisitos en www.rtve.es/television/masterchef/

También te puede gustar