Made in Spain, by José Andrés

José Andrés, uno de los cocineros televisivos más populares de nuestro país, está grabando en Galicia los primeros capítulos del que será su nuevo programa, esta vez para una televisión de Estados Unidos.

Made in Spain, by José Andrés

José Andrés, conocido popularmente en España por su programa “Vamos a cocinar”, estará por uno días en Galicia para rodar escenas para su “Made in Spain”, un programa de recetas que enseñará a los norteamericanos como preparar la cocina  típica de nuestro país.

En Galicia le preguntaron sobre los conocimiento que los norteamericanos tienen de nuestra comida, José Andrés asegura que “el mismo que tenemos nosotros de la suya: muy poquito”.

Por eso el programa intentará mostrar a los consumidores norteamericanos la realidad de la gastronomía española a través del medio de comunicación que más les llega: la televisión.



José Andrés es muy crítico con las jornadas promociónales que distintos organismo públicos (estatales y autonómicos) realizan periódicamente en Estados Unidos. “Son un dispendio inútil que no sirven para nada por que no llegan más que a unos pocos elegidos que al final ni saben quien cocinó ni de donde venía”. Palabras de un buen cocinero.

Vía: galicagastronomica.com

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend