La despensa de Sergi Arola con El País

Cocer arroz es como viajar, hacer cultura. Fíjate y mira qué diferente y cuánto puedes aprender de la preparación de un plato con arroz tailandés, de otro con arroz canadiense o de un italiano”.

Sergi Arola

Esto no lo digo yo, lo dice Sergi Arola, uno de los cocineros más mediáticos de España. Esta afirmación la hace  días antes de que salga al mercado, con el periódico El País, su colección “La despensa de Sergi Arola“.

Una colección compuesta por ocho tarros de cocina y ocho especieros, pensados y ideada por el propio chef Sergi Arola, para los lectores de El País.

La colección esta compuesta por ocho botes destinados a guardar legumbres, pasta, sal, azúcar, pan rallado, frutos secos, arroz y harina. Los ocho especieros tienen nombre para mantener en perfectas condiciones a la pimienta negra y blanca, al perejil seco, al pimentón, orégano, hierbas aromáticas, curry y nuez moscada.

Los envases están realizados en vidrio con tapa metálica y cierre hermético y será mañana domingo, cuando podamos hacernos con el primero de los tarros, por sólo un euro, comprando el periódico EL País.

El resto nos esperaran en los quioscos los martes, jueves y sábados al mismo precio, un euro, y dos cupones del diario.

Además, cada entrega viene acompañada por trucos para cada ingrediente y consejos del cocinero  Sergi Arola.

Yo mañana me haré con el primer tarro. ¿Y tu?

Más información: elpais.com

6 Respuestas

  1. Carmen Sanchez

    yo “caí” en la tentación de comprar el bote de sergi arola el domingo y no estoy muy convencida de seguir con la promoción. prefiero comprarles en la tienda de los chinos que me gustan más y son mas fiables. Un saludo

    Responder
  2. ANGELES. 07 Enero 2009

    ¿Es posible conseguir la coleccíón de tarros en algún sitio? Me entere tarde y son preciosos!:((

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend