Karlos Arguiñano estrena cocina en Telecinco

Arguiñano ha empezado esta semana en Telecinco la nueva temporada de su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina“.

Karlos Arguiñano estrena cocina en Telecinco

Un estreno que trae consigo un nuevo estilo de cocina, muy sencillo pero cuidado y con mucho gusto, de la marca Fagor.

El modelo de mueble de cocina elegido por el cocinero es Altia que se presenta esta vez más personalizado que nunca, y con un estilo exclusivo para hacer sentir a Karlos como en la cocina de su casa.

Este modelo se caracteriza por estar fabricado en vidrio, que además permite ser personalizado según el estilo de cada persona. En el caso de Karlos Arguiñano ha elegido un diseño en tonos blancos y rojos con siluetas de utensilios de cocina muy divertidos, tal y como se pueden ver en el programa que emite a diario (de lunes a viernes) Telecinco.

Aparte de renovarle los muebles de cocina, Fagor le ha colocado también una nueva línea de electrodomésticos, aunque con un poco de trampa, ya que éstos están firmados por el propio cocinero.

karlos arguiñano

Se trata de cinco electrodomésticos de la colección “Selección Karlos Arguiñano“, compuestos por un horno pirolítico, una chimenea de 90 cm, el indispensable microondas, la mágica placa de inducción y un frigorífico de nombre imposible “massalud No frost duotech”.

Bienvenido de nuevo Karlos y como bien dice el eslogan de tu cadena “nos vemos en Telecinco”.

Vía: construnario.com

Más información: fagor.com

29 Respuestas

  1. chutxi

    quisiera saber como mandar una receta con fotos al programa de arguiñano.Un saludo y gracias.

  2. May

    Hola Laura además de aficionada a a cocina soy decoradora no se lo que quieres saber de las encimeras creo que te refieres a los grosores . se pueden hacer de dos y tres cm pero si te apetece con mas sensacion de bloque con una de dos en bisel se puede dar el efecto del grosor que quieras yo lo suelo hacer de 5cm. ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE …

  3. monica

    hola soy una mama desesperada mi niño se llama raul tiene 2 años y le encanta carlos arguiñaño soy imcapaz de conseguir videos suyos ni en tiendas ni en ningun lado porfavor podiais decirme donde puedo comprarlos muy agradecida