Karlos Arguiñano ha fichado por Antena 3

Hoy se ha confirmado lo que era un secreto a voces, Karlos Arguiñano ha fichado por Antena 3.

Presentacion de Karlos Arguiñano en Antena3

Presentación de Karlos Arguiñano en su nueva temporada en Antena3


Según podemos leer en elmundo.es, y después de confirmaros que Karlos Arguiñano dejaba Telecinco, el cocinero más mediático de España habría llegado a un acuerdo con la cadena del Grupo Planeta para cocinar nuevas recetas “ricas, ricas” a partir del próximo mes de septiembre en Antena 3.

Además, en dicho acuerdo, también estarían contemplados los programas “Bricomanía” y “Decogarden“, producidos por Bainet y con contrato hasta final de año en Telecinco, que serían emitidos en los canales de la TDT Nova y Neox, pertenecientes a Antena 3.


Después de expirar su contrato con Telecinco, Karlos Arguiñano no sabía muy bien en que canal iba a cocinar sus nuevas recetas. Cual una margarita, Karlos Arguiñano ha ido deshojando varias posibilidades hasta dar con la que será su nueva casa, Antena 3.


El programa se verá a diario de 20:20 a 21:00 por lo que parece que por primera vez Antena 3 y su fichaje estrella van a probar un horario que de resultar, seguro más tarde veremos en el resto de cadenas…

Vídeo: PrNoticias

Karlos Arguiñano en Antena 3 - El Aderezo - Blog de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

14 Respuestas

  1. david arciga

    Hola carlos, tuve la suerte de encontrar tu programa y me encanto, no solo por las recetas que estan excelentes y faciles de hacer, al menos asi lo haces ver, sino tambien porque creo eres un extraordinario ser humano, ojala me escribas, te envio este mensaje desde salamanca, guanajuato, mexico, saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.