Karlos Arguiñano ha fichado por Antena 3

Hoy se ha confirmado lo que era un secreto a voces, Karlos Arguiñano ha fichado por Antena 3.

Presentacion de Karlos Arguiñano en Antena3

Presentación de Karlos Arguiñano en su nueva temporada en Antena3


Publicidad

Según podemos leer en elmundo.es, y después de confirmaros que Karlos Arguiñano dejaba Telecinco, el cocinero más mediático de España habría llegado a un acuerdo con la cadena del Grupo Planeta para cocinar nuevas recetas “ricas, ricas” a partir del próximo mes de septiembre en Antena 3.

Además, en dicho acuerdo, también estarían contemplados los programas “Bricomanía” y “Decogarden“, producidos por Bainet y con contrato hasta final de año en Telecinco, que serían emitidos en los canales de la TDT Nova y Neox, pertenecientes a Antena 3.


Después de expirar su contrato con Telecinco, Karlos Arguiñano no sabía muy bien en que canal iba a cocinar sus nuevas recetas. Cual una margarita, Karlos Arguiñano ha ido deshojando varias posibilidades hasta dar con la que será su nueva casa, Antena 3.

Publicidad

El programa se verá a diario de 20:20 a 21:00 por lo que parece que por primera vez Antena 3 y su fichaje estrella van a probar un horario que de resultar, seguro más tarde veremos en el resto de cadenas…

Vídeo: PrNoticias

14 Respuestas

  1. xavi costa

    karlos es un fenomeno de la cocina tradicional.Ferran adria es un cocinero de laboratorio.Por eso Santi de santamaria es un cocinero que dijo lo que muchos pensamos. ojo que yo admiro a Ferran Adria en su mundo.Un abrazo al maese Karcos.

    Responder
  2. marcos bernabeu

    Hola Carlos me llamo Marcos bernabeu. Tengo 10 años y mi abuela y yo somos admiradores tullos. Me gustan mucho tus platos y de mi parte dale recuerdos a tu equipo i saluda a Ainoa

    Responder
  3. Admiradora de Karlos Arguiñano

    Hola Karlos,

    te comunico que me encanta tu programa, al igual que los apetecibles platos que cocinas. Personalmente me gusta mucho comer, disfruto mucho la comida pero me encantan los postres. Me encantaría verte cocinar o que me facilitaras la receta exacta para realizar un ‘Brazo Gitano’ de dulce de leche con trocitos de melocotón y en su parte superior coco rallado. Igualmente te Felicito, un saludo.

    Responder
  4. Carmen Ribalta

    Hola Carlos
    Soy una catalana que, modestia aparte, cocino bastante bien y muy casero por lo que
    cada dia por poco que pueda, no me pierdo tu programa.
    Me encanto una salsa que hiciste que se llamaba Perigordin pero no la apunte en aquel
    momento y se que tenia champiñones y mostaza, chico la memoria no me llega a mucho mas
    La he buscado en internet pero no es igual, seguro.
    Te agradeceria me la proporcionases.

    Responder
  5. Arturo

    Karlos, en mi casa se te ve desde años. Nos encantas.

    Permíteme una pequeña crítica:
    El querer incorporar a un personaje joven, con los muslos tersos no te beneficia. Te hace parecer un viejo verde babeando por la chica.

    Te está haciendo daño.
    Me parece bien que la chica aporte curiosidades nutricionales, pero por favor, que no meta mano en la cocina. Da un poquito de grima.

    Si quieres añadir sangre nueva, podrías invitar cada día al programa a alguien famoso (como en “con las manos en la masa”).

    Sigue tan bien.
    Y perdona por la crítica.

    Un saludo.

    Responder
  6. CLARINDA FERREIA

    Hola karlos! Soy una admiradora tuya desde hace mucho tiempo, vivo en Euskadi pero soy portuguesa, desde que estas en antena 3 mi pareja tambien te ve, pero… La publicidad… Durante el programa no nos gusta PARA NADA, seria buena idea poner antes e luego dar la receta SIN MOLESTARNOS con la bendita publicidad. Perdona la sinceridad pero no te mereces que se cambie de cadena por eso. Saludos desde Azpeitia y que te vaya bien, quando quieras cambiar de cadena mejor LA 1. Sigue como eres nunca cambies eres el mejor.

    Responder
    • Ana sanchez

      Eres bueno en muchas recetas, pero la fabada del 24 de febrero, como asturiana y cocinera no se puede consentir. Hoy 25 en la NUEVA ESPAÑA, salio un articulo sobre la receta? por asi llamarla y se nota que ofendio mucho a los asturianos que alguien tan reconocido hiciera semejante bodrio y lo llamara fabada.

      Responder
  7. Reyes Molinero

    Buenas tardes, Carlos.

    Me gustaría que cocinaras un día de estos una pava en pepitoria.

    Responder
  8. aparecida y guillermo

    Carlos, soy brasileira casada con un español yo preparo una frisuada que le gusta a todos los Españoles que chupa los dedos, cuando yo cocino me acuerdo de ti, porque tu comida se chupan los dedos y la mia tanvien. Cuando leas este comentario acuerdate didecir nuestro nombre, pues mi marido y yo te vemos todos los dias.

    Saludos: Aparecida y Guillermo.

    Responder
  9. jorvis parra

    Saludos, desde venezuela al señor karlos Arguiñano me gusta su forma de cocinar con todo respeto, quisiera saber si tiene un tomo sobre todo lo relacionado con sus resetas. Gracias.

    Responder
  10. david arciga

    Hola carlos, tuve la suerte de encontrar tu programa y me encanto, no solo por las recetas que estan excelentes y faciles de hacer, al menos asi lo haces ver, sino tambien porque creo eres un extraordinario ser humano, ojala me escribas, te envio este mensaje desde salamanca, guanajuato, mexico, saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.