Karlos Arguiñano deja Telecinco

El cocinero Karlos Arguiñano no cocinará más en Telecinco, para cocinar probablemente en Antena 3 algo más rico, rico…

Karlos Arguiñano

Confirmado, según podemos leer en Elmundo.es, Karlos Arguiñano no cocinará más en Telecinco.

Hace unas semanas os comentamos la posibilidad que había de que Karlos Arguiñano dejase la cocina de Telecinco por otra cocina en Antena 3, esta última más nueva, moderna y con un sueldo algo superior que el que recibe actualmente en “la cadena amiga“.

Según las últimas noticias la cadena Telecinco y Bainet no han llegado a un acuerdo para renovar los programas que tiene actualmente en antena la productora del cocinero (Karlos Arguiñano en tu cocina, Bricomanía y Decogarden), por un desacuerdo económico.

No sabemos todavía con certeza cual será la cadena que ofrezca los programas de cocina de Karlos Arguiñano la próxima temporada, aunque lo más seguro, como os avanzamos hace tiempo, el cocinero más mediático de España elaborará sus nuevas recetas en Antena 3.

Lo más importante de todo es que Arguiñano no dejará de enseñarnos a cocinar al mediodía, ya sea en Telecinco o en Antena 3 Karlos Arguiñano volverá con nuevas recetas que mostrarnos la próxima temporada.

7 Respuestas

  1. augusto dario neira kinane

    karlitos donde este y en el canal que te encuentres te seguire .por que aparte de ser un gran cheff heres muy simpatico .
    yo soy un cocinero chileno quer esta probando ssuerte en tu pais .
    ojalas que un dia prepares una comida chilena …ya que siempre llegas hasta argentina ,ojalas un dia llegues a chile .vas a flipar como dicen en españa .
    bueno carlitos un abrazo
    atte a ud .
    dario neira chile

    Responder
  2. augusto dario neira kinane

    karlitos .cuando vallas a chile veras que tambien tenemos muchas bellezas sobre todo en el sur de chile …y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero .
    si vas a chile tendras que probar un molusco llamado loco te va a encantar solo en chile hay ,en chile tenemos muchos mar y buenos mariscos ,y pescados .
    bueno hasta pronto gran jefe .

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend