Jamie Oliver vuelve a Canal Cocina por Navidad

Canal Cocina despliega su mejor programación para celebrar la Navidad de la mano de una de las caras más conocidas del canal: el cocinero británico Jamie Oliver.

Jamie Oliver
Será a partir de mañana, 23 de diciembre a las 18.30 horas y durante los días de Navidad, cuando Canal Cocina emita los programas especiales en los que Jamie Oliver nos enseñará recetas navideñas para sorprender a familiares y amigos.

Partiendo de ingredientes clásicos navideños de la gastronomía británica como el pavo o el pudding, el chef aportará su toque distintivo con especias y sabores exóticos que le darán a los diferentes platos el toque especial de Jamie.

Además y gracias a una variada selección de productos de primera calidad como trufasmermelada, queso de cabra o higos, Jamie Oliver sacará el máximo partido a los menús navideños elaborando paso a paso sencillas recetas al alcance de todos.


Junto a Jamie podremos ver a su amigo y mentor, el cocinero italiano, Gennaro Contaldo. Ambos cocineros nos mostrarán también sus trucos, sugerencias y su particular aportación europea para transformar las dichosas sobras navideñas en platos irresistibles, incluso para después de Navidad.

¿No sabes todavía que menú vas a elaborar? Echa un vistazo a las recetas especiales de Jamie Oliver para Navidad.

Los programas se emitirán con el siguiente horario:

Miércoles 23 de diciembre a las 18:30 horas.Jueves 24 de diciembre a las 16:00 y a las 22:00 horas.

Viernes 25 de diciembre a las 10:00 y a las 01:00 horas.

Sábado 26 de diciembre a las 17:30 y a las 22:30 horas.

Domingo 27 de diciembre a las 14:30 y a las 20:00 horas.

Más información:  canalcocina.es

Una Respuesta

Send this to friend