Ferran Adrià sólo quiere “ser feliz”

Y es por eso que a partir de 2008, sólo dedicará su tiempo a lo que mejor sabe hacer: cocinar.

Ferran Adrià - OFFICIAL LEWEB PHOTOS

Ferran Adrià – OFFICIAL LEWEB PHOTOS



Ferran Adria no para, conferencias por todo el mundo, dueño de elBulli y ElBulliTaller, la editorial elBullibooks, la empresa de catering Bullicatering, la línea de menaje Faces Adrià, una línea de productos llamada Texturas y la firma de aparatos para la cocina International Cooking Concepts (ICC). Aparte de ser asesor de NH Hoteles, para el que ha creado la enseña de restaurantes Fast Good y Nhube,  publicita actualmente los viñedos de Cal Celdoni, entre otras cosas.

Tiene que ser estresante estar pendiente de tantas cosas…

El mejor cocinero del mundo (según la revista británica Restaurant), anunciara ayer, durante la presentación en Madrid de los libros «Un día en el Bulli» y «El Bulli desde dentro» (editados por su editorial en colaboración con RBA), que se desprenderá «de forma natural» de todos los negocios no culinarios que posee, poco a poco, y después de 2008.

Ferran Adrià recordó que su mejor obra «es el menú que toman cada día las cincuenta personas que cenan en El Bulli».

Este cocinero soñaba en su infancia y juventud con ser Johan Cruyff y jugó en dos equipos de fútbol.

De niño, se encerraba en el lavabo para evitar comer lentejas y, además, fue muy buen estudiante, aunque terminó dejando sus estudios de administrativo en la formación profesional.

Vía: lavanguardia.es

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.