Ferran Adriá “Chef of the year” en EEUU.

El próximo 26 de marzo, una de las Universidades más prestigiosas en gastronomía del mundo, The Culinary Institute of America, nombrará a Ferran Adriá chef del año y le hará entrega de uno los “Augie Awards 2009”.

Ferran Adriá Chef ol the year

El Instituto Culinario de América, reconocido como el líder en la educación de las artes culinarias en Estados Unidos, hará entrega de los premios “Augie”, en honor al maestro de cocina Auguste Escoffier, para conmemorar el éxito y el logro de los tres chef más brillantes del año. En la edición de este año han decidido nombrar a Ferràn Adriá como “Chef of the year“.

El acto de entrega de los premios se hará en una cena de gala que tendrá lugar en uno de los lugares con más encanto de la ciudad de los rascacielos, el Cipriani 42nd Street, antes conocido como el “Bowery Savings Bank”. Un hito nacional, convenientemente ubicado en el corazón de Midtown, construido en 1921 con el espíritu del Renacimiento italiano.

A este gran evento gastronómico asistirán, previo pago de 1.000$, unas 500 personalidades importantes dentro del sector culinario de todo el mundo con una asistencia mayoritaria estadounidense.

La ceremonia se inaugurará a las 6.30 p.m. con la recepción de los invitados. Una hora más tarde, los asistentes, empezaran la Cena de Gala en la Gran Sala Cipriani 42nd Street.

Al final de la cena, uno de los cocineros más mediaticos de Estados Unidos y nacido en España, José Andrés, tendrá el honor de presentar a los tres homenajeados: John J. Profaci, Presidente y Fundador de Colavita USA con el premio “Hall of Fame”. Ferran Adrià

4 Respuestas

  1. IBERTIENDA

    Nuestra Gastrononia en general y productos agroalimentarios tradicionales salen ganando también !! Bien una vez más Adriá !

Send this to friend