Eva Arguiñano en Nova

Eva Arguiñano presentará “Cocina con Sentimiento”. Su nuevo programa de cocina en Nova.

Eva Arguiñano en Nova

El desembarco de Karlos Arguiñano al Grupo Planeta trae consigo que los programas que realiza desde su productora Bainet se emitan en los diferentes canales de Antena 3.

Por este motivo el canal de la Televisión Digital Terrestre (TDT), Nova, emitirá el nuevo programa de Eva Arguiñano, “Cocina con sentimiento“. Un programa de cocina que se parecerá mucho a “Hoy cocinas tú”, el programa que tenía hasta ahora en laSexta.

El nuevo programa de Eva Arguiñano en Nova intentará ser un programa de cocina muy especial ya que a través de sus recetas, los invitados tratarán de decir un mensaje a otra persona.

Para ello la cocinera Eva Arguiñano se desplazará hasta el domicilio del citado/a protagonista para conocer de primera mano el perfil de la persona y el porqué de su petición. De esta manera podremos conocer las diferentes razones que le llevan a realizar esa comida o esa cena.

Una vez recopilados todos los datos, Eva Arguiñano cocinará con el invitado, a distancia y conectada vía satélite, Eva desde su cocina y el invitado desde su propia casa, un menú especial para sorprender a la persona querida. Todo esto será en tiempo real, tan sólo unas horas antes de que el evento en cuestión tenga lugar.

Una vez elaborado todas las recetas del menú, Eva Arguiñano estará pendiente, aunque desde la distancia, de cómo se desarrolla la cita del invitado junto a su acompañante. Una vez se termite la comida o la cena, Eva se interesará por todo los sucedido, prestando especial atención al menú elaborado.

Todavía no conocemos la fecha ni horarios de emisión del nuevo programa de Eva Arguiñano en Nova “Cocina con sentimiento”, en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos.

Sólo nos queda desear toda la suerte del mundo a Eva Arguiñano en Nova.

Eva Arguiñano en Nova vía formulatv.com

11 Respuestas

  1. FABIO

    Soy un Italiano residente en Barcelona, que debo hacer para participar en un programa de Eva Arguiñano? Gracias, Fabio Galli.

    Responder
  2. Ana Maria Aguirre Molina

    Buenos dias, Eva.
    Antes de todo queria darte las gracias, por querer compartir con todos nosotros los y las cociniñas de España, tus grandes conocimientos en la cocina.
    Me encantaria poder participar en tu programa algun dia.
    Solo tendriais que cruzar el charco, pues mi hogar esta en Palma de Mallorca.
    Mi casa es vuestra casa.
    Atentamente.
    Ana Maria.
    Gracias.

    Responder
  3. Carmen

    He aqui mi comentario sobre esta gran profesional de la cocina, Eva quiero decirte que me encanta tus programas por el buen humor que utilizas y los fantasticos platos que realizas y lo bien que te manejas con tu equipo en grabar estas delicias que nos llegan a un monton de gente estoy deseando ver tus nuevos programas y ademas hacer algunas recetas deliciosas que relizas si podeis en enviarme el horario y dias de el nuevo programa estoy muy agradecida una super fans de Eva Arguiñano.

    Responder
  4. mercedes sanchez

    Hola Eva vivo en barcelona me gusta mucho la cocina y disfruto cada dia con tus programas, que debo hacer para participar, estaria encantada de compartir un dia comtigo. Gracias.

    Responder
  5. Juan Galvez Berenguer

    Hola Eva, soy Juan de 58 años, soy almeriense pero residente en Barcelona. Soy un seguidor nato y me encanta tus programas y suelo practicar tus recetas a mis invitados mas fieles… Me encantaría poder asistir a tu programa y poder aprender mucho mas.
    Recibe un cordial saludo…

    Responder
  6. laura

    Hola Eva. Quería hacerte partícipe de mi indignación al ver uno de tus programas de Hoy cocinas tú, donde troceas una langosta viva, la cuál sigue moviéndose aún estando troceada en 10 partes. Viendo cocinar así, no sólo se me quitan las ganas de ver tu programa, sino que además, disminuyen mis ganas de aprender a cocinar, visto lo visto.
    Si crees que esas imágenes no pueden herir la sensibilidad del espectador, te aconsejo que te asesores mejor, porque tardé 2 segundos en cambiar de canal y con el estómago revuelto. Espero que tomes esto en cuenta para las próximas emisiones.
    Un saludo.

    Responder
  7. edurne

    Hola Eva! Soy una estudiante de FCAFD, tengo 22 años y me encanta cocinar, pero… Soy un poco desastre! La verdad es que me encantaría participar en uno de tus programas y hacer algo mas que no sean pechugas y pasta, ya sabes la comida estrella de los estudiantes.
    Espero que vaya bien en la nueva cadena de televisión, yo seguiré viendote! Un abrazo!

    Responder
  8. Julia

    Hola Eva, tengo 13 años y me encantaría ir a tu programa aunque nose si podré por mi edad. Me encanta cocinar siempre que puedo sobre todo postres, cuando me apetece por las tardes hago tortitas, gofres, bizcochos, magdalenas, tartas de galletas, etc pero también ayudo a mi madre a cocinar la paella ( que me encanta ), los garbanzos, las lentejas, etc la única comida que no me gusta es la coliflor o cosas de esas parecidas. ¿Me podrías decir como puedo apuntarme para ir a tu programa y si puedo claro. Un beso y un saludo desde Badajoz. Muchas Gracias, Adios.

    Responder
  9. silvia

    Hola Eva, me encanta vuestro programa aprendo mucho viendolo pero claro, lo que mas me gustaria es ir a visitaros, soy la cocinitas en mi casa, por ahora solo cocino para 2. Aunque siempre quiero q venga gente a casa y preparles delicateses sabrosas y faciles de hacer, un saludo desde sevilla ¡¡ y espero q me acepteis.
    Muchas gracias por estar ahi.

    Responder
  10. Elvira

    Hola Eva!
    Soy una valenciana de 34 años,peluquera, la pequeña de 4 hermanos muy guasones, que llevan un pequeño negocio en la hosteleria y queria demostrarles que puedo llegar a cocinar tus recetas y poder callar todas sus criticas..o eso espero..jeje, no consigo saber como apuntarse para participar en tu programa ¿me podrias ayudar? Muchas gracias. Bss

    Responder
  11. Maria Helena

    EVA Buenos días te felicito por tan buen programa que haces en nova tv me gustaría saber los ingredientes de un batido de mango que hiciste en estos días antes finales de Marzo 2015 fue que llegue de trabajar y ya lo estabas haciendo en el programa de nova

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend