Estreno del programa MasterChef España

La versión española de MasterChef se estrenará el próximo miércoles, 10 de abril, en La 1 de Televisión Española.

MasterChef España

Han pasado casi cuatro meses desde que dieran comienzo los primeros casting para participar en MasterChef. Uno de los programas de cocina de televisión con mayor audiencia a nivel mundial y el cual dará a sus participantes la oportunidad de cumplir sus sueños: dedicarse profesionalmente a la cocina.

Al primer casting de MasterChef se apuntarón 9.000 aspirantes, de los que solo 1.000 fueron seleccionados para las pruebas presenciales. Tras estas quedaron 453 semifinalistas de los que, tras otra prueba presencial, quedaron seleccionados 40 finalistas.Entre estos se han seleccionado los 15 concursantes que serán presentados el próximo miércoles 10 de abril de 2013, a las 22:30 horas, en el estreno de MasterChef.



Como ya sabes, el programa MasterChef, pretende encontrar al mejor cocinero amateur del país poniendo a prueba para ello los conocimientos y la habilidad en la cocina de los 15 concursantes.

15 aspirantes que competirán para ser el mejor cocinero amateur, tanto por equipos como individualmente, y alzarse con el título de primer MasterChef de España. Además, el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros y la publicación de su propio libro de recetas.

Pero conseguir ser el mejor no es tarea fácil. Tendrán que superar diversos retos, convencer a exigentes comensales con su plato y superar el veredicto del jurado que estará compuesto por los cocineros Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera.

casting MasterChef Madrid - Foto de RTVE

casting MasterChef Madrid – Foto de RTVE

Los participantes tendrán que cocinar dentro y fuera del plato, sin recursos, improvisando mucho, para conseguir estar en las primeras posiciones de la lista. En plató no lo tendrán mucho más fácil, ya que los nervios “del directo”, y la presión de la prueba de eliminación dificultarán el trabajo de todos ellos.

La parte positiva es que los participantes de MasterChef contarán con unos “Coaches” de excepción: Juan Mari Arzak y Elena Arzak, Pedro Subijana, Joan y Jordi Roca, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa y Andoni Luis Adúriz, entre otros MasterChefs, pasarán por el programa para darles consejos y clases prácticas únicas.

Esperaremos hasta el próximo miércoles 10 de abril, a las 22:30 horas, para ver y valorar el estreno del primer programa del “Talent Show”, MasterChef.

4 Respuestas

    • Jesús Miguel García Martín

      La verdad es que yo también, aunque igual son tantas las expectativas que tenemos en el MasterChef que al final nos defraude, pero espero que no, que les den mucha “vidilla”…

      Otro besazo para ti y la Family!

      Responder
  1. EUGENIO

    Hola a tod@s, a mi me gustaria saber cuales son los requisitos por el cual se han regido para seleccionar a 1000 de esos 9000, porque yo me apunté, tal como se indicó en la web y a mi ni me han llamado, ni han mandado un simple correo dando las gracias al menos por haber participado, que no cuesta nada. A mi entender, son esos pequeños detalles por el cual, este tipo de programas ya parecen que empiezan con mal pie (es solo una opinion muy muy personal). Mande un correo, pero ni me han contestado. Aun asi, veré el programa, porque me encanta estos reality.

    PD: Felicidades, por la web, la cual visito muy a menudo. Saludos

    Responder
  2. Arolas Blog

    Estoy expectante por ver este programa , aunque tengo q decir q el jurado podría tener más categoría , daría mayor prestigio , porque lo de Vallejo Najera la verdad no lo entiendo.
    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend