El toque Ariel

Antena 3, en competencia directa con el resto de programas culinarios de la franja matutina ha iniciado la emisión de “El toque Ariel”, un revolucionario y alocado show televisivo al servicio de los fogones, el cual se podrá ver  todos los días de lunes a viernes a partir de las 12 de la mañana.

Ariel Rodríguez

Este nuevo programa se presenta como un espacio de cocina didáctico y divertido, que se fundamenta  en dos pilares básicos: enseñanza y entretenimiento.

Sin embargo, será sobre todo un participativo y divertido espectáculo televisivo, que innovará el formato con varias fórmulas.

El espacio contará con la presencia de un público femenino, con el que Ariel Rodríguez Palacios interactuará permanentemente.

Haciendo gala de su simpatía, el chef argentino entrevistará de forma desenfadada a las personas del público y las invitará a degustar sus platos.

Asimismo, el programa de Antena 3 contará con una divertida banda de música, que conectará a la perfección con la personalidad del extravagante presentador argentino.

En “El toque Ariel”, a lo largo de su media hora duración, el chef argentino explicará a diario la elaboración de una o dos recetas.

Entre ellas, los espectadores podrán descubrir platos sofisticados, pero sobre todo se acercarán con gusto y con un toque especial a los más básicos y cotidianos.

Y es que “El toque Ariel”, según la cadena de Planeta, busca ofrecer a los espectadores fórmulas alternativas, sencillas y creativas para elaborar a diario en sus casas un rico y variado menú, que facilite la tarea del cocinero y satisfaga a todos los comensales.

Ariel Rodríguez Palacios es un reconocido y carismático chef argentino que domina a la perfección la técnica culinaria y que tiene además grandes dotes para la comunicación. Ha recibido entre otros El Gran Diploma Cordón Bleu, El Gran Diploma de la Escuela Lenótre y el Diploma de Repostería de la Escuela Ritz-Escoffier.

Adquirió destreza trabajando en prestigiosos lugares como el Ritz Hotel de Paris y la renombrada Maison Fauchon de Paris.

Ha publicado entre otros los siguientes libros de recetas de cocina:

  • PESCADO AL USO DEL MAESTRO DE COCINA
  • PASTAS AL USO DEL MAESTRO DE COCINA
  • CARNES VACUNAS AL USO DEL MAESTRO DE COCINA

Ciertamente me quedo con Arguiñano.

Más info.: antena3.com

El toque Ariel en antena3 - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

8 Respuestas

  1. Carolina

    NO ME GUSTA EL TIPO ESTE YA QUE MAS QUE COCINERO PARECE UN PAYASETE QUE NO HACE REIR A UNAS CUANTAS SEÑ0RAS QUE SE ABURREN EN SU PROGRAMA

    Responder
  2. rulskys

    Efectivamente parece un payaso.

    Arguiñano tiene su gracia, pero a este tio no se la encuentro.

    De verdad

    Responder
  3. Toni

    ‘El toque Ariel’ se despide de la parrilla de Antena 3

    Al cumplirse tres meses de emisión, Antena 3 ha decidido retirar de su parrilla el programa de cocina de Ariel Rodríguez.

    ‘El toque Ariel’ se ha despedido hoy de la programación de Antena 3. El programa se estrenó el pasado 29 de enero, por lo que ha permanecido en el aire durante tres meses. La retirada se debe a sus más que discretos índices de audiencia. Sin ir más lejos, el programa cosechó ayer un bajo 10,5% de share.

    El programa de cocina estaba presentado por Ariel Rodríguez Palacios, el reconocido y carismático chef argentino que arrasa en la televisión, domina a la perfección la técnica culinaria, cuenta con una asombrosa capacidad didáctica y unas grandes dotes comunicadoras. No en vano, en su país natal, donde cosecha grandes éxitos de audiencia desde hace 10 años, está considerado como "el Maradona de los pucheros".

    El éxito de su receta televisiva no sólo radica en su sólida formación –ha estudiado en las mejores escuelas de gastronomía francesa y ha recibido entre otros reconocimientos El Gran Diploma Cordon Bleu, El Gran Diploma de la Escuela Lenôtre y El Diploma de Repostería de la Escuela Ritz Escoffier-, sino también en su carisma. Y es que Ariel Rodríguez Palacios es capaz de bailar, cantar e interactuar con el público al tiempo que elabora con maestría unos exquisitos platos.

    Humor y espectáculo

    ‘El toque Ariel’ era un programa de cocina didáctico y divertido que se fundamentaba, además de en la genialidad de su presentador, en dos pilares básicos: enseñanza y entretenimiento.

    Pero sobre todo, era un participativo y divertido show televisivo que innovaba el formato con varias fórmulas:

    • El programa contaba con la presencia de un público femenino con el que Ariel Rodríguez Palacios interactuaba permanentemente. Haciendo gala de su simpatía, el chef argentino entrevistaba de forma desenfadada a las personas del público y las invitaba a degustar sus platos.
    • El programa contaba además con una divertida banda de música que conectaba con la personalidad del presentador de ‘El toque Ariel’. Junto a ellos Ariel Rodríguez Palacios daba rienda suelta a su imaginación.

    Las recetas del programa

    En el programa, a lo largo de media hora de duración, Ariel Rodríguez Palacios explicaba a diario la elaboración de una o dos recetas. Entre ellas los espectadores podían descubrir platos sofisticados, pero sobre todo se acercarán con gusto y un toque especial a los más básicos y cotidianos.

    Y es que ‘El toque Ariel’ buscaba ofrecer a los espectadores fórmulas alternativas, sencillas y creativas para elaborar a diario en sus casas un rico y variado menú que facilite la tarea del cocinero y satisfaga a todos los comensales. Asimismo, a lo largo del programa, Ariel Rodríguez explicaba con detalle cómo se cocinan los distintos platos y revelaba algunos de sus secretos y trucos más prácticos.

    Hasta otra pibe….

    Via: Formula.tv

    Responder
  4. MARIA ELENA

    realmente a mi me resultaba muy agradable ver a Ariel Rodriguez Palacios, porque aparte de transmitir sus conocimientos, con claridad, simplicidad, todo el equipo era ameno, y me hacia reir en muchos momentos, lamento que ya no se emita mas, me entere de que finalizaba buscando la receta de el lunes pasado, de callos a la madrileña….bueno ya lo encontrare en algun otro lugar …gracias …
    MARIA ELENA

    Responder
  5. Luis Gonzalo Martinez

    Soy Colombiano, de profesión Arquitecto, practico el Golf y la pesca en general, mi pasión, LA COCINA, EN ESPECIAL “LA PARRILLA ARGENTINA“, me encantan todos los programas de ARIEL RODRIGUEZ, pues los encuentro muy didácticos y entretenidos, me gustaría realizar un curso de parrilla Argentina dictado por Ariel Rodriguez… Donde me podrían dar esta información…? Atentamente.

    LUIS GONZALO MARTINEZ G.

    Responder
  6. WENDY HERRERA

    Me gustan todas las recetas que el hace y ademas le coloca un toque de original ya que hacwe que todas esas recetas uno las puea hacer en sus casa.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.