David Muñoz, Premio Nacional de Gastronomía 2009

El cocinero David Muñoz ha sido proclamado Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina.

David Muñoz - Diverxo


Desde el año 1974, que se instauraron los Premios de la Academia Española de Gastronomía, que recayó en el chef vasco Juan Mari Arzak, hasta el último, entregado el año pasado a Dani García, el premiado este año, David Muñoz, es el cocinero más joven que ha recibido esta distinción.

Un buen año para David Muñoz y su restaurante DiverXO, ya que al Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina se le suman la estrella en la Guía Michelin España & Portugal 2010, además de los tres soles que le ha otorgado la Guía Repsol.

Y esto no lo hace la experiencia, que también tiene, es posible gracias al esfuerzo, el trabajo y la pasión que pone David Muñoz en todo lo que se propone.

Esta no es la primera “gran distinción” que recibe David Muñoz, ya que hace un par de años, en el 2008, fue premiado con los títulos de Cocinero Revelación y Cocinero del Año que concede el Congreso Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión.

El acto de entrega del Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina a David Muñoz tendrá lugar el 15 de octubre, día de Santa Teresa, patrona de la gastronomía, aunque el próximo mes de marzo se realizará un acto más sencillo en el cual el presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón,  hará entregará del diploma acreditativo a David Muñoz.

Desde El Aderezo felicitamos al flamante Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina 2009, David Muñoz.

Vía: elconfidencial.com

David Muñoz, Premio Nacional de Gastronomía 2009 - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.