Cocina con Bruno Oteiza se marcha al Canal Nova

Cocina con Bruno Oteiza se verá en Nova. Un canal que emite el Grupo Antena 3 en la TDT.

Cocina-con-Bruno-Oteiza

Si el pasado mes de septiembre el cocinero Karlos Arguiñano aterrizó en Antena 3 con su programa Karlos Arguiñano en tu cocina, a partir de mañana, lunes 18 de octubre, será el programa “Cocina con Bruno Oteiza“, perteneciente a la productora del cocinero vasco, el que cambie de canal de emisión. Pasará de verse en La Sexta al canal de la Televisión Digital Terrestre (TDT), Nova.

Será a partir de las 14:00 horas, de lunes a viernes, cuando podamos ver el programa de cocina de Bruno Oteiza en el Canal Nova, del Grupo Antena 3.

Cocina con Bruno Oteiza” no cambiará mucho de formato ya Bruno seguirá mostrando su peculiar estilo de cocinar a la hora de preparar recetas sencillas y prácticas. Además, una vez que termine el programa de Bruno Oteiza, será el propio Karlos Arguiñano quien tome el relevo. Ya que Karlos Arguiñano en tu cocina se emitirá justo después.

De esta forma quien no pueda ver los programas de cocina de Karlos Arguiñano a la hora de la cena en Antena 3, tiene una otra oportunidad a la hora de comer, aunque esta vez en el canal Nova.

Vía: formulatv.com

2 Respuestas

  1. Maria ROsa Gonzalez Balido

    A veces las cosas mas dificiles son las que nos dan las pocibilidades de aprender,de reconocere el camino cion mayor rapides

Send this to friend