Canal Cocina estrena “Estrellas de la Cocina”

El próximo jueves 19 de febrero se estrena en Canal Cocina el programa “Estrellas de la Cocina”.

Martín Berasategui

Estrellas de la Cocina es una serie de 13 programas biograficos sobre los cocineros españoles más importantes en los últimos años que se estrenará el próximo jueves en Canal Cocina.

Carme Ruscalleda, Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Juan Mari Arzak, Santi Santamaría, Sergi Arola, Pedro Subijana, Joan Roca, Hilario Arbelaitz, Andoni Luis Aduriz, Rafael Morales, Ramón Freixa y Mey Hofmann nos mostrarán parte de sus vidas y de su trabajo en sus restaurantes.

Los 13 capítulos hacen un recorrido por la trayectoria profesional de cada cocinero desde sus inicios hasta la actualidad y nos acerca de una manera muy especial a su restaurante, su cocina y a su vida, sin olvidar aquellas experiencias personales más destacadas a lo largo de su vida.

La serie nos mostrará entornos paradisíacos, en los rincones más ocultos de cada restaurante y nos desvela en imágenes, y de forma exclusiva, la elaboración de un plato de cada cocinero.

Un programa interesante, aunque escaso ya que sólo dura media hora, en el que podremos descubrir como son en “realidad” y de que pasta están hechos los cociner@s de los que hablamos continuamente.

Más información: canal cocina

4 Respuestas

  1. sandra

    Que pena que halla tan pocas mujeres reconocidas como “ estrellas de la cocina“, cuando fuera del negocio de la restauración hay tantas artistas de los fogones. Curiosamente en las cocinas de los restaurantes y hoteles abunda el machismo como en pocos oficios.
    Saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.