Andrés Madrigal vuelve a Canal Cocina para enseñarnos a preparar “Alta Cocina Low Cost”.

Alta Cocina Low Cost - Andres Madrigal

A partir del próximo 1 de abril, el cocinero Andrés Madrigal, de la mano de Canal Cocina, nos mostrará en un programa diario, “Alta Cocina Low Cost“, la manera de elaborar platos de alta cocina de una manera económica y con productos que tengamos a nuestro alcance.

Vinculado a lo largo de su trayectoria profesional en restaurantes de prestigio como “El Olivo”, “La Alborada”, “Balzac”, “Alboroque” y ahora “Bistró Madrigal”, Andrés Madrigal vuelve a Canal Cocina con una misión concreta, acercar la alta cocina a los espectadores del programa, con unas recetas de cocina elaboradas con productos tradicionales y a precios ajustados.

El nuevo programa de Canal Cocina, “Alta Cocina Low Cost“, recupera los sabores de la cocina tradicional y desvela las claves para elaborar platos singulares realizados con productos que pueden cocinarse y presentarse de maneras muy diversas.

El resultado que nos ofrece Andrés Madrigal son recetas diferentes y únicas, que podremos ver a partir del 1 de abril a las 13:30.

¿Te vas a perder el nuevo programa de Andrés Madrigal en Canal Cocina?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.